954 57 72 77 | 954 58 69 06
Llámenos y le informaremos de nuestros servicios

Asesoría Empresas Sevilla Nervión - Mairena de Aljarafe

La energía eléctrica se vende por primera vez en España a través de gestorías y asesorías fiscales

03 May 2016

CE Consulting Empresarial, que tiene la mayor red de asesorías de empresas de España, ha formalizado una alianza con EnergyHouse y Keril Energy para aumentar su abanico de servicios a través de la creación de CE Energy.

Mediante esta alianza, miles de pymes, autónomos y comunidades de propietarios, podrán recibir el asesoramiento para la reducción de sus costes de electricidad, con un servicio de máxima calidad y confianza, al ser atendidos por sus asesores habituales.

Energia electrica se vende por asesorias

“Es lógico que las gestorías y los despachos profesionales, que tienen una relación cercana y constante con el mundo empresarial, se conviertan en espacios para poder ofrecer también el mejor asesoramiento energético”, asegura Jaime Jaquotot, consejero delegado de EnergyHouse.

Según el Informe Robinson, de análisis comparativo de los precios de la electricidad,  los precios de la electricidad de las pymes españolas son de los mayores de la Unión Europea y representan casi el doble que el de sus homólogos norteamericanos.

A pesar de los precios tan caros, la pyme española sigue siendo poco activa en la búsqueda de precios más baratos. Según el último informe de supervisión de cambios de comercializador de la CNMC,  los cambios de compañía eléctrica de las pymes españolas fueron sólo del  5,6% en el tercer trimestre de 2015.

EnergyHouse indica que se pueden reducir fuertemente los costes comparando entre las diferentes compañías y modalidades de precios fijos o indexados, si bien es recomendable acudir a su asesor habitual, como es su asesor fiscal o contable, para que les preste apoyo transparente y de total confianza.

“Analizando el consumo del cliente y las posibilidades de ahorro, se pueden implantar medidas eficaces adaptadas a cada cliente, que ayudarán a reducir aún más los costes” afirma Evaristo Núñez, consejero delegado de Keril Energy.

Según el Estudio de Eficiencia Energética en las Pymes de Gas Natural Fenosa, las pymes españolas tienen un potencial de ahorro del 26% de la energía que consumen.

La combinación de la eficiencia de Keril Energy, junto con el ahorro en la contratación de EnergyHouse, supondrá un ahorro total para las pymes, asesoradas por la red de asesorías de CE Consulting Empresarial, de entre el 20% y el 30% de su factura anual de electricidad.

Fuente: elperiodicodelaenergia.com

CE Consulting Empresarial

CE Consulting EmpresarialSomos especialistas en el asesoramiento y consultoría empresarial y la satisfacción de nuestros clientes nos avala como consultora líder en el mercado nacional.

En CE Consulting Empresarial ofrecemos un completo Portfolio de servicios de asesoramiento empresarial.

CE Consulting Magazine

CE Consulting Magazine

Publicaciones recientes

Asesor informa 3.0 Fiscal, Mercantil y Laboral | Noviembre 2017

02 Nov 2017
Mes a mes te traemos las noticias más relevantes relacionadas con el asesor ...

Asesor informa 3.0 Fiscal, Mercantil y Laboral | Octubre 2017

02 Oct 2017
Mes a mes te traemos las noticias más relevantes relacionadas con el asesor ...