954 57 72 77 | 954 58 69 06
Llámenos y le informaremos de nuestros servicios

Asesoría Empresas Sevilla Nervión - Mairena de Aljarafe

Asesoría de empresas Sevilla Nervión - Mairena de Aljarafe

Asesoría CE Consulting EmpresarialSomos especialistas en el asesoramiento y consultoría empresarial y la satisfacción de nuestros clientes nos avala como consultora líder en el mercado nacional.

CE Consulting Empresarial, sociedad de intermediación en la prestación de servicios profesionales, es un modelo de compromiso y vocación de servicio en el asesoramiento a empresas aplicable a todas las áreas legales, económicas, de gestión y recursos humanos, en el cada vez más complejo ámbito de la gestión empresarial.

Nuestra misión es facilitar la gestión empresarial de nuestros clientes mediante un sistema innovador y diferenciador de asesoría empresarial basado en una metodología de trato directo.

Somos la asesoría de empresas ideal tanto para clientes particulares, autonomos, pequeñas y medianas empresas. 

Profesionales de la asesoría


Nuestro equipo de asesores está formado por los mejores profesionales del sector, al igual que en el ámbito de la consultoría. Diferenciamos cara área de servicios pero nuestra filosofía de trabajo pretende crear un sistema de asesoramiento completo donde asesoría y consultoría se unen para ofrecerle los mejores servicios.

Servicios a su alcance


Bien es cierto que contamos con profesionales especializados en el campo de la asesoría y la consultoría por separado, pero cada uno de ellos está lo suficientemente formado para aconsejar al cliente en todos los ámbitos que necesite. En nuestra sección de asesoría, podrá encontrar todos los servicios a su disposición y el tipo de atención que recibirá.

Al igual que los cursos de formación para consultores, nuestros asesores también cuentan con este tipo de formación, para configurar un equipo activo y coherente con todos los asuntos que trate con el cliente. No dude en conocernos y contacte con nosotros para recibir el asesoramiento que necesita.

Soluciones Empresariales


  • Eficacia en el trabajo
  • Rapidez en las decisiones
  • Adaptación al cliente Novedades para el cliente

Soluciones empresarialesTodas nuestras soluciones están consensuadas y trabajadas para lograr una plena satisfacción en nuestros clientes. Contamos con grandes empresas que son fieles a nuestros servicios y confían en nuestro buen hacer y responsabilidad. Día tras día, se suman más clientes a nuestros servicios ya que ofrecemos el mejor asesoramiento del mercado.

Dentro de nuestro catálogo de soluciones para el cliente, le ofrecemos un trabajo eficaz y eficiente y una toma de decisiones rápida pero muy sopesada, lo que nos hace ser la empresa más acorde a sus necesidades. Nos adaptamos a cualquier tipo de cliente y le ofrecemos constantemente las últimas novedades de nuestro campo.